||【PaRADEiS】World ||

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reglas del Foro

    **|K|umiKo**
    **|K|umiKo**
    Foro [PaRADEiS] World LOVER


    Genero Genero : Femenino Mensajes Mensajes : 608
    Localización Localización : Por el foro con Ryuki ... a su lado *¬*
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

    Mensaje por **|K|umiKo** Mar Dic 15, 2009 8:52 pm

    La reglas de este foro son faciles de comprender.

    - Respetarse entre los usuarios . No insultar o agredir . Las peleas se llevan a cabo afuera de el foro.

    - Los titulos de los Topics deben reflejar ese contenido.

    - Antes de crear un topic , fijense de que no este . Los temas iguales seran borrados.

    - Traten de que las imagenes que suban no sean muy amplias, se hace denso verlas asi. Usen SPOILER, de lo contrario.

    - En los post , no usen este tipo de letras - ej: HoLaS ToDo bIeN , No se entiende . Ni tampoco solo emoticones (( me refiero a los adicionales y a los smilies )) O los posts llenos de colores maximo 5 colores , 5 fuentes y 3 tamaños de letras por post .

    - El avatar tendra un tamaño maximo de 120x200 , no es conveniente poner imagenes grandes , ya que se volveran pequeñas , o en tal caso de 100x100.

    - La firma tendrá un máximo de 3 imágenes , 3 userbar y 3 stamps , una de bajo de la otra ( en caso de que las pongan al lado hay un numero indefinido , pero lo que si deben respetar el espacio , osea si pusieron 10 stamps y estas ocupan un espacio , igualado a 3 stamps cada una debajo de la otra , sera el limite maximo .. ). No exijo que sean de un tamaño, porque se que nadie se fijaria esos parámetros, pero exijo que no sean tan grandes...Tamaño maximo 500x300 . A los usuarios que incumplan esta regla se les advertira sobre el problema o se les pondra en spoiler la firma

    - Y cuando nombran a algun integrante , decir MI "" Mashiro "" MI "" Ryuki "" , etc puede ser molesto para los demas , asi que en lo posible evitar decirlo





    _______________________


    Devido a algunos inconvenientes LEER este post :




    Refuerzo de Reglas



    Gracias






    ~ Staff del foro 【PaRADEiS】World arg

      Fecha y hora actual: Lun Jul 01, 2024 12:39 pm